Campaña postventa

Como una “obligación frente al cliente”, Citroën Argentina lanzó una acción de mantenimiento y asistencia para sus usuarios en todo el país.

La tranquilidad del cliente el punto que desvela a Citroën Postventa y por eso lanzó la campaña de mantenimiento programado en menos de 24 horas o devuelve el dinero; asistencia gratis en ruta en todo el país durante cinco años; respeta el presupuesto o paga la diferencia; realiza 28 puntos de control gratuitos y aseguran transparencia en precios: cumple lo que publica.
Compromiso Citroën asegura su trabajo por un año. Por ejemplo: si se hiciera una reparación el 30 de noviembre de 2017 y esa pieza mostrase un desperfecto antes del 30 de noviembre de 2018, la cambiarán sin costo alguno.

El director de Posventa de Citroën Argentina, Juan Carlos Risolino, explicó que “esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado y, desde Citroën Argentina, la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente fortaleciendo así su confianza en la marca, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”.
La red de concesionarios será la encargada de dar una muestra cabal de transparencia directamente a los clientes. Por eso la dirección de Citroën Argentina constantemente organiza workshops y actividades con ellos para acercarles beneficios, capacitaciones, competencias y demás herramientas que ayuden a mejorar su trabajo.


Dentro de este plan, se llevó a cabo el Forum Postventa Citroën, que reunió a todos los concesionarios del país en un pool de compras de repuestos con importantes descuentos. Participaron también de este evento los diez principales proveedores de repuestos y accesorios Citroën.
Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, explicó: “Nuestro nuevo claim de marca es Inspired by you, porque hoy el foco de Citroën Argentina está absolutamente alineado con el bienestar de nuestros clientes”.
“Con una red de talleres oficiales completamente provista de repuestos y con un compromiso total en la transparencia de la posventa, Citroën Argentina se compromete a trabajar fuertemente para lograr el objetivo mundial de estar entre las tres marcas más recomendadas de la industria en nuestro país en 2021”, expresó.