Iveco presentó la amplia oferta de la marca para cada misión (excavación, reciclaje, construcción urbana y de carreteras) desde el vehículo off-road para trabajos pesados Astra HHD9, hasta la gama Stralis X-Way, desarrollada especialmente para la logística de la construcción, como también la nueva generación de la Daily 4×4.
La presentación la hizo en Alemania, organizada a partir de las aplicaciones en excavación, reciclaje, construcción urbana y de carreteras, para resaltar cómo esos vehículos complementan los equipos de Case para brindar una solución completa a cada cliente.
Para el sector de reciclaje, presentó el camión grúa basculante Stralis NP 6×2 propulsado por gas natural, con bajo nivel de ruido de 71 dB, maniobrabilidad y capacidad de remolque de 44 toneladas.
El camión volquete rígido de tres ejes, Stralis X-WAY, representa la gama desarrollada para la logística de la construcción a fin de proporcionar la combinación para operaciones en carretera que requieran movilidad todo terreno
Las novedades fueron el Daily 4×4 y el Astra HHD98x6. El primero accede a siete toneladas de peso máximo autorizado, con una carga útil de 4.300 kg, disponible en carrocerías con diferentes longitudes de hasta cinco metros y caja de cambios manual o Hi-Matic de ocho marchas.
En el sector de excavación, el Astra HHD98x6 Euro VI de 65 toneladas de peso máximo autorizado en configuración de volquete con cuerpo reforzado de 24 m³, caja de cambios totalmente automática y equipo especial CE que permite la colocación del Marcado CE conforme a la Directiva de Máquinas.