Si bien la automotriz deja el mercado de camiones en la región, destacó que cotinuará operando con sus concesionarios y proveedores para cumplir con todos los servicios.
Más allá de que Ford se retira del negocio de camiones pesados en Sudamérica durante este año, como se informó ayer en Info Transporte y Logística, la compañía aclaró que continuará brindando a sus clientes todos los servicios y soportes, como es habitual. Ese compromiso de la automotriz se mantiene sin alteraciones.
“Sabemos que esta acción tendrá un impacto significativo para nuestros empleados en São Bernardo, y estaremos trabajando de manera cercana con todas las partes interesadas en los próximos pasos,” dijo Watters. “Trabajando junto con nuestros concesionarios y proveedores, Ford continuará brindando soporte integral a nuestros clientes en lo referido a garantía, partes y servicio”, dijo Lyle Watters, presidente, Ford de Sudamérica.
A su vez, manifestó: “Ford está comprometido con la región de Sudamérica a través de la creación de un negocio sostenible y rentable, con una oferta de productos fortalecida, una experiencia extraordinaria para los clientes y un modelo de negocio más ágil y eficiente,” dijo Lyle Watters, presidente, Ford de Sudamérica.