Desde 2013, a través del programa de capacitación de Volkswagen participaron más de 7.600 personas, en distintos concesionarios de la Argentina.
“Volkswagen apuesta a la capacitación, el trabajo y la metodología”. A través de esta estrategia llega a todos sus colaboradores con el Programa Amarok Experto.
Desde 2013, en distintos puntos de la Argentina, los vendedores especializados de la red comercial congregan al público local. Con la ayuda de técnicos del equipo de Volkswagen Amarok Argentina, generan un encuentro para conducir y conocer la pickup, en variadas condiciones propias del trabajo y la aventura.
Este programa permitió en el último año capacitar a unos 1.500 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros en todo el país.
¨Se formaron personas con mayor conocimiento específico del producto convirtiéndolas en referentes de Amarok.¨ resaltó Hernan Abaroa, responsable del programa en Volkswagen Argentina.
La temporada 2018 estuvo enfocada en la posibilidad de disfrutar de la flamante Amarok V6, la pickup más potente en su segmento, y comprobar su versátil comportamiento. Eficiencia en maniobras de frenado debido a la presencia del sistema a discos en las cuatro ruedas; rápidas reacciones en aceleración desde 0 y en recuperaciones de 60 a 120 dan como resultado una excelente combinación del poderoso V6 de 224 cv y 550 Nm.
También se realizan pruebas específicas, como arrastre en terrenos complejos. “En pruebas de este tipo, se aprecian algunos de los asistentes que le permiten a Amarok destacarse notablemente como función Off Road, bloqueo del diferencial trasero y convertidor de par”, destacaron desde la compañía.