La continuidad de los programas destinados a los clientes y una atractiva oferta para este año, alientan la competitividad de la marca en el país.
Con las expectativas puestas en el segundo semestre, la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continuará la implementación de sus programas dirigidos a sus clientes con propuestas de servicios y repuestos, además de las actividades para que conozcan los productos en profudidad y optimicen su operación.
El gerente general de la Division Camiones y Buses de VW Argentina, Federico Ojanguren, anunció: “Durante 2019 continuaremos con el desarrollo de programas como el Truck Forum, que permite acercarnos a nuestros clientes con propuestas de servicios y repuestos atractivas. También seguiremos con workshops de Post Venta y Repuestos para nuestros clientes de forma que puedan conocer más nuestros productos y de cómo operarlos de la mejor manera“.
Destacó que habrá novedades para este año, porque “para Volkswagen Camiones y Buses, 2019 será un año de mucho trabajo, con muy buenas perspectivas“. Al respecto, comentó: “Al analizar cómo será la actividad local del mercado de camiones vemos que va a mantener el nivel de actividad repuntando luego en el primer semestre“.
Al hacer una mirada en retrospectiva, el directivo de la marca de origen alemán dijo: “Si bien 2018, producto de la evolución económica del país, se presentó desde el punto de vista comercial como un año difícil, para VW Camiones y Buses el año pasado cerró de manera positiva, pues hemos mejorado substancialmente nuestra oferta de producto“.
Al respecto, ejemplificó con que para el segmento de transporte urbano de seis a 11 toneladas de peso total a tierra, “ampliamos nuestra propuesta comercial con la nueva gama Delivery; en el segmento medio renovamos toda la oferta de producto lanzando los Constellation Robust, continuando con el legado de la legendaria familia Worker. Por último, completamos nuestra oferta con un camión del segmento pesado, el Constellation 25.360, un 6×2 ideal para las nuevas configuraciones de hasta 55,5 toneladas“.
“No hay duda que la nueva generación Delivery, fue la gran novedad del mercado argentino, proponiendo un salto a la innovación y versatilidad de los vehículos de seis, nueve y 11 toneladas“, confió Ojanguren.
El ejecutivo agregó: “En los segmentos medios, la propuesta de los Constellation Robust ofrece al cliente productos con una mejor calidad de operación, una renovada imagen visual, con toda la robustez y confiabilidad que caracteriza a nuestra marca“.
Por último, el directivo de la automotriz consideró que la capacidad de ofrecer un camión como el Constellation 25.360, pensado específicamente para atender a las nuevas configuraciones de 49,5 hasta 55,5 toneladas de PBTC, “no hace más que refrendar la vocación de Volkswagen Camiones por brindar productos a medida de cada necesidad“.