Cruz del Sur informó que comienza a funcionar el nuevo esquema regional. De esta manera, se reestructuró la gestión operativa y comercial del interior del país, dividiéndola en cinco regiones, cada una con su gerencia y sucursales a cargo.
A través de este cambio, “se busca alinear los objetivos de las regiones a la estrategia de la compañía, administrar las acciones operativas y comerciales de forma más efectiva y rápida y, a la vez, promover en forma eficaz tanto las oportunidades comerciales como las operativas”.
Las cinco regiones quedan segmentadas en la Región 1 -Noroeste e incluye a Mendoza, San Juan, Tucumán, Rosario, Córdoba y Salta-; Región 2 -Bahía Blanca Comodoro Rivadavia, Trelew, Mar del Plata y Puerto Madryn, entre otras sucursales-; Región 3 -entre otras, las sucursales de Neuquén, Choele Choel, General Roca, Rincón de los Sauces y Río Colorado-; Región 4 -oeste de Río Negro y Neuquén, con grandes centros, como Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel, Villa La Angostura y Junín de los Andes-; y Región 5 -Santa Cruz y Tierra del Fuego, con sucursales en Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia y El Calafate, entre otras-.