El flamante modelo de furgón mixto 3665, techo elevado y con aire acondicionado está destinado al uso dual. Sólo habrá 150 unidades.
Mercedes-Benz Argentina ya comercializa una nueva edición especial de la Sprinter: la Silver Edition.
Con cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma, la Sprinter 415 CDI, furgón mixto 3665, cuenta con techo elevado y aire acondicionado y está destinado al uso dual.
Al equipamiento de seguridad, (doble airbag, ABS, control de estabilidad ESP y asistente de viento lateral), se suman detalles como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.
Según informaron desde la automotriz en la Argentina, esta flamante edición limitada de sólo 150 unidades es comercializada de serie con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic sin cargo, bajo la modalidad de dos servicios para ser usados en el término de un año. “El inicio de vigencia de la prestación será a partir de la fecha de entrega del vehículo. Este programa se enfoca exclusivamente en el mantenimiento preventivo de la unidad “garantizando el correcto desempeño y una mayor vida útil de la unidad”, señalaron.
El programa de Mantenimiento Service Plus Basic incluye: lubricante de motor, caja y diferencial; filtro de aire (motor y cabina), de aceite y de combustible; líquido de frenos, y refrigerante; y lubricación general.