Dapsa informó que tomó el control y la explotación comercial de 135 estaciones de servicios de la ex red Oil Combustibles. Las instalaciones están ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.
Focalizada en la comercialización y distribución de combustibles, servicios logísticos e industriales, Destilería Argentina de Petróleo SA, que desde el mes de mayo del año pasado contribuyó al mantenimiento del abastecimiento de gran parte de esta red, comenzará a desarrollar la suya propia haciéndose visible en el mercado de comercialización de combustibles.
“Con un market share histórico dentro del mercado total de combustibles automotor de un 2%, atendiendo ininterrumpidamente a la red de estaciones blancas o independientes, hoy consolida su participación dentro del mercado total, con un 4,2 % y 2,5 % en el mercado de diésel automotor y naftas, respectivamente”, se comunicó desde la compañía.
A su vez, se destacó: “El proyecto a futuro no es sólo posicionarse en niveles del orden del 6% del mercado total de combustibles, sino posicionar una alternativa de red con valores compartidos con sus estaciones adheridas y con las herramientas que permitan pelear un mercado con mayores exigencias y un nuevo orden, adaptados a los tiempos”.