El recientemente presentado Isuzu NPR75 se mantuvo al frente de las ventas de su segmento durante tres décadas en los Estados Unidos.
El NPR75 de Isuzu, importado de Japón, llegó a la Argentina con el antecedente de haber sido el más vendido de su segmento en los Estados Unidos durante los últimos 30 años, merced a la confiabilidad, los bajos costos operativos, el confort y la durabilidad.
Según la empresa la Serie N mantuvo esa posición en un mercado altamente competitivo y destacó que 86% de todos los camiones Isuzu vendidos en los Estados Unidos desde 1986 todavía están en pleno funcionamiento, lo que marca un aspecto esencial a la hora de analizar la rentabilidad de un vehículo comercial.
El NPR75 que se comercializa en la Argentina está equipado con un motor turbodiésel de 5.2 litros, de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección directa, acoplado a una caja de seis velocidades.
Fabricado en Japón, se destaca por su gran capacidad de trabajo y confiabilidad. Está dotado de serie con aire acondicionado, radio AM_FM, faros regulables en altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado. Además tiene una garantía oficial de siete años o 120.000 kilómetros.
La marca japonesa ofrece planes de financiación bancaria para que el NPR 75 esté al alcance de todos aquellos que necesiten un vehículo efectivo y confiable para su trabajo, con tasa fija del 9,9% en un plazo de 36 meses, financiando hasta el 50% de la unidad o mediante tasa fija del 12% en un plazo de 48 meses, financiando hasta el 70% del camión.
La financiación se encuentra disponible a través de la red de concesionarios oficiales Isuzu Argentina. Más información en www.isuzu.com.ar.