Camiones y Buses de la terminal celebra su presencia en el país, mientras realiza inversiones y avanza en movilidad eléctrica y conectividad.
Camiones y Buses de Volkswagen Argentina cumplió 20 años. Según Hernán Vazquez, presidente & CEO de la terminal en el país, para obtener el liderazgo de la marca es necesario el aporte de cada una de sus marcas: VW Vehículos de Pasajeros, VW Vehículos Comerciales, Audi, Ducati y por último, pero no por eso menos importante, la División de VW Camiones y Buses.
“La nueva estrategia de la marca Together – Strategy 2025+ muestra el camino que tomará el Grupo Volkswagen a nivel global durante las próximas décadas. Dicha estrategia se centra en posicionar a la marca Volkswagen en las diferentes regiones y segmentos, mostrando claras mejoras en eficiencia y productividad. Al mismo tiempo, ya se están realizando inversiones y avances en lo que respecta a movilidad eléctrica y conectividad, algo que claramente va a marcar también el futuro de la División de Camiones y Buses aquí en Argentina”, dijo el directivo. Además, aseveró: “El E-Mobility es una realidad en el mundo y, claramente, es el futuro”.
El mayor desafío que tiene la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina “es la dificultad misma que presenta competir en un segmento tan afectado por la economía. Sabemos que en los últimos 20 años en el país se han atravesado diferentes crisis que impactan directamente en las ventas de este segmento. Sin embargo, nuestro equipo continúa trabajando para encontrar nichos en el mercado, para continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos de más alta calidad acompañados de modalidades de financiación atractivas.
“La tecnología alemana aplicada en nuestros camiones, la fuerza de los motores y chasis y la fabricación “taylor made”, ajustada a la necesidad de cada cliente, son los pilares de nuestra marca y rompe con cualquier paradigma conocido hasta el momento por los transportistas argentinos”, afirmó Vazquez.