Integral K/Rocky, la empresa apuntó a la fabricación de calzados de seguridad.
“Es la primera vez que venimos a Expo Logisti-k y lo hicimos con la idea de mostrar algo novedoso y útil para el sector. Somos fabricantes de calzados y nuestros productos, que están homologados por las normas IRAM, están en íntima relación con los operarios del sector logístico”, apuntó Pablo Catavolo, presidente de Rocky, empresa del calzado con planta en la localidad de General Pacheco.
“Al tener que cumplir con certificaciones de seguridad, nos metimos en un nicho que no se ve afectado por la importación de oriente. Así nos reinventamos, en 30 años en los que nos hemos dedicado a la producción de calzados de marcas”, agregó.
Con materia prima y diseño nacional, los calzados Rocky vienen con punteras de acero, homologadas bajo normas IRAM 3610 (compuesto a base de caucho Acrilo Nitrilo), suelas también homologadas y resistentes a altas temperaturas (dieléctricas) y ojalillos metálicos.
“Vendemos directamente de fábrica a cuentas corporativas y llegamos con buen precio y calidad, stock suficiente y un servicio inmediato. Distribuimos a todo el país desde nuestra planta en Boulogne, y trabajamos con gente experta en el desarrollo del calzado y con las mejores materias primas. Esas son nuestras mayores garantías”, aseguró el presidente de Rocky.