Con un notorio crecimiento durante 2017, la empresa Bayersegu apuesta a reforzar sus servicios de seguridad complementando el accionar de las fuerzas públicas.
Tras 16 años en el mercado local, Bayersegu es una empresa de seguridad física en barrios privados, industrias, mercadería en tránsito, que hace además monitoreos de cámara y seguimiento satelital y de alarmas, “creciendo mucho desde 2017”, destacó su coordinador general de Operaciones, Marcos de la Casa.
Recientemente presentaron en el stand que tuvieron dentro de la 13° Expo Logisti-K “un nuevo sistema de acuda y un sistema de rastreo con tecnología de punta. Tuvimos importantes contactos en esta feria, para que la empresa sea más conocida y pueda ampliar todo lo que es seguimiento en camiones y seguridad de la mercadería en tránsito, con innovaciones en la seguridad de los vehículos custodiados y los a custodiar”, indicó De la Casa.
La empresa tiene su sede central en el partido bonaerense de Tigre, con sucursales en la Capital Federal, en la provincia de Córdoba y en la de San Luis, “prestando los mismos servicios. Bayersegu cuenta con una flota de setenta vehículos, entre los que incorporamos recientemente más de veinte unidades más, todas de últimos modelos”, destacó el directivo.
Agregó que “cada seguimiento de rastreo se efectúa en tiempo real, las 24 horas, para lo cual contamos con tecnología de punta, circuito cerrado de televisión que antes de fin de años contará con 16 aparatos”.
Entre los grandes clientes de Bayersegu se encuentra “Edenor, en sus tres zonas, para custodia física, vehicular, de subestaciones y oficinas; el barrio Nordelta; Habitat Ecológico (en Lanús); industrias como Colorín (en Garín) y también la terminal de Exolgan en el puerto de Buenos Aires”, enumeró el directivo consultado.
De la Casa consideró que ante el problema de la inseguridad que se vive actualmente, “el aporte de las empresas de seguridad privada es muy valorado, para reforzar el accionar de las fuerzas, con más equipamiento”.