Surfrigo, operador logístico de cargas refrigeradas con 25 años en el mercado en Argentina, Chile y Brasil, incorporó nuevas unidades Volvo FH 460 6x2T, para ampliar su flota buscando estandarizar con unidades que responden a la normativa de escalabilidad, que le permitirá incrementar 25% su capacidad de carga.
La elección responde a la confianza de Surfrigo en Volvo, tanto por la calidad de los camiones, como por la integralidad del servicio y la atención personalizada y adaptada a cada negocio que la marca ofrece, con soluciones enfocadas en ahorrar combustible y aumentar la productividad.
Para lograr el manejo más eficiente en términos de consumo y seguridad, y como parte del programa nacional de capacitación de Volvo, el operador cuenta con todos sus conductores de unidades Volvo capacitados.
Además, la empresa participa del programa de multiplicadores a clientes que ofrece la marca e incorporó un instructor de manejo especialmente capacitado en teoría, andragogía y práctica en las zonas de trabajo de la empresa, cuya función es instruir, corregir y realizar un seguimiento constante en la conducción de los choferes de la empresa para lograr el mejor desempeño de cada unidad según los parámetros óptimos de consumo definidos.
La empresa realiza seguimiento de sus unidades Volvo a través del sistema de gestión de flotas Dynafleet y utiliza el servicio de asesoramiento de un experto en consumo para flotas, denominado Fuel Advice.