Más de 250 personas asistieron a la Cena de Celebración del Día del Camino 2018, durante la cual la Asociación Argentina de Carreteras (AAC) premió las obras viales más importantes concretadas durante el año.
El encuentro, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, reunió a los principales referentes del sector vial: autoridades, empresarios, responsables de entes académicos, dirigentes de cámaras y asociaciones y profesionales vinculados con la actividad de las carreteras y el transporte.
Durante el encuentro, expusieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la administradora general de la Dirección Nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez, y el presidente de la AAC, Marcelo Ramírez.
En cuanto a los premios, la Obra Vial del Año, fue la Conexión Acceso Oeste – RN 5 – Autovía Luján – Carlos Casares; la Urbana fue la Construcción del Puente Olímpico Ribera Sur; la Provincial, la Reconstrucción del Enlace Cacheuta Potrerillos – RP 82 en Mendoza, y tuvo una mención especial la Restauración del Puente Transbordador Nicolás Avellaneda.