Puma, cuyo logo en los camiones cisterna de combustibles fue una tradición en la Argentina, retornó al país con una nueva propuesta para los transportistas.
La marca de combustibles Puma fue creada en 1929 en la Argentina y operó en el país hasta mediados de la década de 1990. Trafigura Beheer BV, en 1997, compró la marca y decidió posicionarla a nivel mundial y hoy está presente en 49 países con más de 3.100 estaciones de servicio.
En los últimos años la empresa volvió a traer la tradicional marca al país “con la idea de ser competitiva, en un mercado altamente competitivo y dar una verdadera disputa en este rubro”, explicaron desde la empresa durante Expo Transporte 2018.
“Es muy importante tener la identidad, porque es una marca que nació en la Argentina y que hoy es reconocida internacionalmente”, destacaron en el stand que la marca tuvo en la muestra más importante del sector.
Destacaron que estaban haciendo “una nueva presentación de la marca Puma en la Argentina. Estamos ingresando al país con la compra de los activos de Pampa Energía a través de las estaciones de servicio de Petrobras”.
Desde la empresa que tiene más de medio centenar de puntos de ventas en el país, mencionaron los productos con los que llegaron a Expo Transporte: el Puma Max Premium y el Puma Diesel y la nueva línea de lubricantes: Puma Lubricants.
“Al transportista le estamos ofreciendo lo mejor a nivel producto. Tenemos el Ion Puma Diesel, un combustible de alta performance, con ocho partes por millón de azufre, mucho menos que lo que pide la regulación argentina. Por eso llevamos la mejor calidad a un precio altamente competitivo”, concluyeron.