El nuevo modelo está pensado para combinar el uso laboral con el familiar. Se ofrece a un valor cercano a 1,1 millón de pesos.
Citroën Argentina exhibe por primera vez en público a la nueva versión mixta del utilitario Jumpy, que se comercializa desde este mes en el país. El evento ocurre en el marco de la 11º edición de la muestra Expo Transporte, que se lleva a cabo en el predio La Rural, del barrio porteño de Palermo.
El modelo se ofrece a un valor de 1.094.000 pesos, frente a los 984.000 pesos que cuesta el Jumpy furgón. Con relación a ese último, suma una segunda fila de asientos (tiene capacidad para 6 pasajeros) y cuenta con un volumen de carga de 4 m3.
La fila trasera posee tres butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos, y dos butacas con fijaciones ISOFIX.
“(En Expo Transporte) estamos teniendo contacto directo con nuestros clientes de ventas corporativas, que son quienes visitan esta feria tan importante, contándoles todo lo que hacemos desde Citroën Business”, detalló la gerenta de Prensa y Relaciones Públicas de Citroën Argentina, Soledad Bereciartúa. En ese aspecto, mencionó a las herramientas de “asesoramiento, compras, financiación, transformación y mantenimiento”.
Para favorecer las ventas, la división comercial de la marca ofrece una financiación de 400 mil pesos con una tasa de 17,9% a 48 meses.
Por otra parte, brinda la posibilidad de transformar los vehículos de fábrica. En la muestra se exhibieron dos modelos modificados: una Jumper con una segunda fila de butacas y otra con una grúa autoelevadora.