Profesionales de la logística debatieron sobre los problemas de abastecimiento que se generan en la capital.
Durante el workshop “Abastecimiento en la Ciudad de Buenos Aires: impactos en la logística por infraestructura, legislación y canales de distribución”, profesionales pertenecientes tanto a operadores logísticos como a dadores y receptores de carga analizaron los problemas de la planificación y la gestión del transporte en el contexto económico de la Argentina.
Con la moderación de Rodolfo Selva, consultor logístico especializado en transporte y docente de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), el workshop permitió detectar algunos de los problemas que con más frecuencia aquejan a la distribución de una ciudad tan densamente poblada como Buenos Aires, donde residen más de 14.000 habitantes por kilómetro cuadrado.
La actividad fue la segunda de este año del nuevo Espacio de Intercambio Profesional de la Asociación, en el cual se busca tener una amplia interacción con los protagonistas de la supply chain.
Los resultados y conclusiones del workshop serán presentados en una nota especial en la revista Concepto Logístico número 21, que se distribuirá en el XXVII Encuentro de Intercambio Profesional de Arlog, que se realizará el primero de noviembre próximo.