Con la decisión de no resignar ningún sector del mercado, Citröen Argentina presentará su nueva Jumpy Mixta en Expo Transporte.
Citröen Argentina estará presente en la 11º edición de Expo Transporte que se desarrollará en La Rural, donde la nueva Citröen Jumpy Mixta será presentada en sociedad y se sumará a la importante gama de vehículos comerciales que la empresa puso en marcha con el fin de reforzar su eficiente canal de Ventas Corporativas.
La 11º Expo Transporte y la 13ª Expo Logisti-k se desarrollarán entre el 18 y el 21 de septiembre por segunda vez de forma paralela, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, donde los principales referentes de cada rubro mostrarán sus novedades a ambos mercados en el que será el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias dictadas por importantes especialistas.
En ese marco tan afín a los clientes B2B, Citroën participará exhibiendo su Nueva Citröen Jumpy en su versión mixta, que suma una segunda fila de asientos. Un vehículo que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta seis pasajeros, manteniendo un espacio de carga generoso de cuatro metros cuadrados.
Esta será una versión que se incorpora a una importante gama que ofrece modelos complementarios, más versiones, renovada tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones (transformaciones incluídas) para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio.
En su stand, la marca exhibirá también un Citröen Jumper transformado en mixto, para transportar más pasajeros, mientras que en el espacio de la marca Hidro-Grubert se exhibirá un Citröen Jumper Chasis transformado en grúa de elevación liviana.
Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citröen Argentina consideró que participar en la exposición “es una oportunidad única para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales”.
“La gama VU se actualiza en sus modelos ya exitosos, suma también versiones como la Nueva Jumpy Mixta y, además, ofrece diferentes posibilidades de transformación de sus utilitarios al servicio de cada cliente. Es una estrategia audaz y sin precedentes para Citröen Argentina que, sin dudas, nos llevará rápidamente al éxito comercial”, completó Marchesin.
Concebido como una unidad exclusiva, Citroën Business ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de e¬ficiencia y optimiza los tiempos.