Distribuidora Osvaldo Tommasi está dedicada a la importación y venta de repuestos de inyección electrónica, encendido y carburación.
Instalada en el mercado desde 1991, Distribuidora Osvaldo Tommasi en 2014 amplió sus horizontes incorporando el rubro baterías y abriendo un centro especializado de 400 metros cuadrados en San Martin, provincia de Buenos Aires.
Allí, comercializa baterías para servicio liviano, pesado, náutico e industrial de las marcas líderes del mercado: Prestolite, Bosch, Willard, Magneti Marelli, Optima y Hellux. Cuenta con personal calificado para la instalación, asesoramiento y servicio post venta. Además, son importadores exclusivos de los aerosoles y aditivos Gunk, y distribuye lámparas Magneti Marelli de 24 volts para servicio pesado.
La empresa, que estará presente en Expo Transporte en 2018, fue la primera en importar productos de inyección electrónica en 1997. En 2013, certificó normas ISO 9001.
Cuenta con el mayor surtido de piezas en el país, con una lista está integrada por 15.000 ítems en stock permanente. Además de asistencia técnica y comercial, brinda servicio de entrega en todo el país y dispone de un laboratorio para artículos en garantía tanto nacionales como importados.
Anunciaron que próximamente duplicaran su capacidad de depósito, llevándolo a 3.000 metros cuadrados. En ese sentido, Osvaldo Tommasi participará de Expo Transporte, dada su decisión de crecer y afianzarse en el sector de vehículos comerciales, utilitarios y de servicio pesado.