Con su oferta de equipos Linde y Still, Pruden volverá a ser una de las empresas que concitarán la atención durante la mayor muestra del sector.
En un mundo globalizado y en constante cambio, reconocer las necesidades de los clientes y dar respuesta a los cambios de mercado desarrollando soluciones logísticas específicas e inteligentes para cada industria, es la propuesta con que A.G. Pruden & Cía SA volverá a estar presente en la próxima edición de Expo Logisti-k.
A través de sus marcas representadas proporciona una amplia gama de equipos industriales que acompañan de manera eficiente su actividad diaria contribuyendo en planificación de almacenes logísticos, incremento productividad en centros de distribución, movimiento y almacenamiento de mercadería, reducción de consumo de energía a partir de nuestra línea inteligente de baterías y cargadores y provisión de equipos industriales para operaciones complejas y/o especiales.
A.G. Pruden lleva más de 120 años desarrollando soluciones específicas e inteligentes para cada industria bajo la línea más completa del mercado en equipos para el movimiento – almacenaje de materiales y equipos industriales para operaciones especiales a través de nuestras principales unidades de negocio.
Con equipos para el movimiento de materiales: cerramientos industriales, baterías y cargadores, equipos especiales y pesados, y de limpieza industrial, llegará a Expo Logisti-k para hacer contactos personales y comerciales; actualizarse, conociendo las tendencias del mercado; “crear” una vitrina para sus productos y servicios; mejorar la visibilidad y el posicionamiento de sus marcas representadas; conseguir nuevos clientes y proveedores, y oportunidades de negocio para continuar expandiéndose.
La empresa cuenta con un Centro de Operaciones (taller y oficinas) en la localidad de Martínez, San Isidro, dotado de 5.600 metros cuadrados de superficie cubierta y más de 120 empleados. Allí basa su actividad en los procesos de venta, compra (locales y de importación), alquiler y servicio post venta de equipos para movimiento de materiales.
Además, tiene sucursales propias y una amplia Red de Distribuidores en el interior del país que garantizan una amplia cobertura a nivel nacional. En su política de trabajo, se destaca por su atención personalizada, la más amplia gama de productos, su personal capacitado para la manutención de equipos, tanto por mantenimiento preventivo como correctivo y un stock de repuestos originales que supera los 6.000 ítems.
Como novedad, AG Pruden y Cia. S.A. incorporó a Still Material Handling (equipos para Movimiento, Manejo y Almacenamiento de Materiales) a su portfolio de marcas representadas. La línea incluye atolevadores de combustión interna Diesel y GLP, y eléctricos; apiladoras stackers y de altura, reach; traspaletas eléctricas, y preparadoras de pedidos. Además de las novedades de Linde.