Con una agenda que ya muestra un nivel superior en operaciones, el Grupo Bautec apunta a ampliar su cartera de clientes.
El gráfico de operaciones para el Grupo Bautec va en ascenso. Su gerente comercial, Claudio Fiszman, afirmó que en 2017 hubo una mayor actividad, con tendencia positiva. Esas mismas estimaciones tiene para 2018. “Estamos recibiendo más consultas, haciendo más cotizaciones aunque seguimos viendo incertidumbre que demora la concreción de algunos proyectos”, comentó.
En el contexto de la última edición del Encuentro Arlog, el directivo aseguró que el Grupo Bautec posee “una carga de trabajo razonable para el nivel de producción esperada. Tenemos grandes proyectos, como el de Plaza Logística, en Esteban Echeverría.
Además, la empresa es desarrollador del proyecto del eco , de características premium, y en una ubicación estratégica: tiene frente a las rutas 6 y 9, dentro del corredor del Mercosur y en el polo industrial Campana-Zárate.
El predio en construcción suma 450 hectáreas, se realizará en tres etapas, a concluirse la primera en marzo de 2019. Con una apuesta a la sustentabilidad, entre sus aspectos novedosos, figuran instalaciones eléctricas subterráneas y energía solar para iluminación interna. Al respecto, Fiszman enfatizó la capacidad técnica del personal de la zona. El emprendimiento está en fase de preventa, con buena cantidad de operaciones concretadas.