Raypac presentará este año una línea de separadores de carga, además de su oferta de elementos para la protección, embalaje y carga y descarga automática.
Expo Logísti-k 2018 será el escenario para que los profesionales y empresarios del sector puedan ver “en vivo” o a través de videos toda la oferta de soluciones de Raypac, entre las que se destacan los sistemas de carga y descarga automática de camiones de su representada Joloda Hydraroll y las últimas novedades en sistemas de visión para equipos de movimiento y maquinaria portuaria.
Este año Raypac dio un paso más incorporando la nueva línea de separadores de camadas antideslizantes que aumentan sensiblemente la estabilidad de la carga tanto en el transporte externo como interno, evitando el deslizamiento de la mercadería y reduciendo adicionalmente los costos de embalaje, en lo que son representantes exclusivos de CGP Coating, de Francia.
Para la empresa, las expectativas respecto de la exposición “son altas. Es una feria que congrega a visitantes exigentes y de buen nivel técnico en busca de soluciones logísticas que Raypac puede ofrecerles. Nuestro objetivo es la generación de nuevos contactos para explorar oportunidades de negocios y afianzar la relación con nuestros actuales clientes que concurren habitualmente a este evento“, explicaron desde la empresa.
Raypac es una empresa con más de 20 años en el mercado argentino y latinoamericano, que se especializa en la provisión de elementos para protección y sujeción de cargas, embalajes de transporte y sistemas de movimiento de cargas con y sin pallet.
Raypac cuenta con un equipo de profesionales, que están en condiciones de analizar los requerimientos de protección de los productos a transportar y proponer la alternativa más eficiente y económica a sus clientes. El apoyo técnico y asesoramiento de sus representadas internacionales, agregan aún más valor a la propuesta.