Lifan Foison, aliada para la logística de la pequeña y mediana empresa, estará presente en Expo Transporte 2018.
Sobre la base de sus tres versiones, la Familia Lifan Foison llegará a Expo Transporte con su propuesta única en el mercado de vehículos livianos de carga: una oferta de vehículos que se puede adaptar a múltiples usos, como compañero ideal en la logística y presupuestos de pequeños y medianos emprendedores, dado que el análisis de costo por metro cuadrado de carga.
Lifan Argentina presentará su oferta completa de vehículos utilitarios, compuesta por sus versiones Cargo, Truck y Box, hermano carrozado con el mayor volumen de carga. La Familia fue desarrollada sobre la base de su experiencia en sus mercados de origen.
La Familia FOISON está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero 1.2L, 84 cv de potencia y 16 válvulas, con cuatro cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3.000 revoluciones por minuto. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento y consumo por ser un motor de baja cilindrada.
Además, los modelos Truck y Cargo pagan peaje simple por no exceder los 2.10 de altura y tener el eje trasero con una rueda por lado. Fue equipado con una única caja manual de cinco velocidades y tracción trasera, con dirección asistida eléctricamente (EPS).
Sus frenos son con discos delanteros con ABS y las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg.
La Familia Foison fue equipada de serie en su habitáculo de dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX y levanta vidrios eléctricos; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia.
Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.