En el marco del Plan de Obras 2018, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires licitó la repavimentación de la Ruta 30, en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales N° 5 y N° 205, sobre una longitud de 32.000, en jurisdicción del Partido de Chivilcoy.
Se previó la construcción de las intersecciones a las localidades de La Rica y Moquehuá, en las que se contemplaron carriles de aceleración y desaceleración. Asimismo, se señalizará horizontal y verticalmente todo el tramo; como también se realizarán trabajos de iluminación.
Además, se planteó el mantenimiento rutinario de todas las alcantarillas existentes, incluyendo tareas de limpieza de cauces y colocación de barandas metálicas de defensa vehicular. Los plazos de ejecución se fijaron en 270 días, y los de conservación en 365. Se presentaron 12 ofertas.
En el acto de licitación estuvieron presentes el gerente ejecutivo, Gustavo Torrontegui; el gerente técnico, Héctor Escalada; la gerenta de Administración, Mercedes Mason; el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; y representantes de empresas oferentes.