El Delivery Express recibió el título de ¨mejor vehículo comercial ligero¨, por representar el ingreso de la marca Volkswagen Camiones en un nuevo nicho del mercado, el segmento de livianos.
Adaptado a las necesidades de la logística urbana, el modelo combina la agilidad de los autos en maniobras rápidas con la robustez de los camiones.
El Constellation 32.360 V-Tronic también fue premiado como mejor Vehículo Comercial Pesado. El robusto miembro de la familia de camiones está pensado para operaciones pesadas y complejas de la industria minera, la construcción y el agro. El modelo ofrece varias innovaciones para tener mayor durabilidad, disponibilidad y un eficiente costo operacional.
Roberto Cortes, CEO de MAN Latin America, fue elegido Profesional del año por los 20.000 votantes del Premio REI. «2017 fue especial para nuestra marca. Consolidamos estrategias e inauguramos la era eléctrica de Volkswagen Camiones y Buses en Brasil, dando inicio también a inversiones en tecnología, más de 15.000 millones de Reales. El mayor nivel alzando de la historia. Es un honor tener este esfuerzo reconocido por el público «, resaltó Cortes.