Allison Transmission anunció su primer modelo de nueve velocidades, una transmisión automática para vehículos de servicio medio y pesado.
La firma Allison Transmission informó el lanzamiento de su primer modelo de nueve velocidades, una transmisión totalmente automática destinado a vehículos de servicio medio y pesado, que estará disponible en todo el mundo en 2020.
Debido a su mayor reducción en primera y el más amplio rango de relaciones desde la más alta sobre marcha hasta la más reducida, la transmisión de nueve velocidades de Allison proporciona ahorros de combustible significativos, ya que el tren de engranajes permite que el convertidor de par se bloquee temprano en primera.
Además, las nueve velocidades incluyen un sistema de parada – arranque del motor integral que proporciona acoplamiento de transmisión inmediata y la sujeción del vehículo mientras se reinicia el motor. Esto proporciona valor para una variedad de aplicaciones, el modelo de nueve velocidades es ideal para camiones de distribución, camiones de alquiler y arrendamiento y micros escolares.
El modelo de nueve velocidades de Allison aprovecha la probada durabilidad de las transmisiones comerciales Allison 2000 Series de seis velocidades, que han acumulado más de 100.000 millones de millas en todo el mundo.