Hino acompañó a los distribuidores de gas licuado en la convención anual de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado (Cadigas). Además de sponsor, presentó el camión con caja automática, un vehículo ideal para los transportistas que trabajan en este rubro.
Víctor Moure, gerente comercial de la automotriz en el país, dijo: “Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del vehículo que es miembro de Cadigas, Hino presentó un modelo de camión con caja automática. Es algo que puede resultarle muy interesante a los miembros de esta Cámara, ya que ellos hacen lo que se llama una operación de stop and go en la distribución de garrafas en todas las cuadras”.
Al respecto, agregó: “Son operaciones de mucha utilización de la caja de cambios. Una herramienta como esta, no solo acota la posibilidad de fallas sino que también optimiza el consumo de combustible y disminuye los costos de mantenimiento¨.
Por su parte, Sebastián Yapur, presidente de Cadigas, afirmó: “El camión es nuestra principal herramienta de trabajo y con esta empresa logramos una gran sinergia. La historia de Toyota en Argentina, habla a las claras de la gran confiabilidad de la marca. La versatilidad de sus productos se adecua muy bien a nuestra actividad¨.