Moreno Store Center ofrece una serie de soluciones para las empresas operadoras logísticas y de servicios para la industria.
Eduardo Pérez
La oferta de soluciones integrales adaptada a la necesidad de las empresas de tener accesos directos hacia todos los puntos de influencia, seguridad y servicios a tarifas preferenciales que faciliten la operatoria distingue la propuesta de Moreno Store Center, el parque logístico ubicado en esa localidad del Gran Buenos Aires.
Sobre un predio de cinco hectáreas, el emprendimiento cuenta con 19.000 metros construidos de naves premiun, estándar y locales comerciales con grandes depósitos, sobre la bajada de Belisario Roldán, elegidos en su mayoría por operadores logísticos y empresas de servicios para la industria, como embalaje, packaging, distribución.
Patricia Nine, directora de Moreno Store Center, recordó que el predio “era un campo de cinco hectáreas, sin más, aunque existían instalaciones de una empresa que no funcionaba desde hacía algunos años. Lo más destacado que tenía era el buen acceso a la Autopista del Oeste y por eso se adquirió”.
“Lo diferente respecto de otras instalaciones de la zona es la seguridad y el buen acceso en la bajada de la autopista, sin peaje, y a cinco minutos de la ruta 25 y otro tanto del Camino del Buen Ayre, a 15 minutos de ruta 6, con rápida comunicación con las rutas 8 y 9, y a 50 minutos del Puerto de Buenos Aires y del Aeropuerto de Ezeiza”, destacó la directiva.
Enfatizó Nine que “este proyecto apunta al crecimiento de la zona. Estamos en conversaciones para que en el corto plazo se instale una sucursal bancaria, un restaurante y un desarrollo de oficinas. Para tener todos los servicios en el predio”.
En cuanto a la próxima inauguración del sector de locales comerciales con depósitos explicó que será un sector que “se dividirá en función de la demanda, con paredes móviles, que se puede ajustar a las necesidades de los clientes, con módulos de 300 metros cuadrados”.
“Esos módulos nuevos fueron construidos con estructura de hormigón pretensado, con la posibilidad de tener un destino comercial, al estar frente a la calle, aunque dentro de las instalaciones del predio y con el servicio de seguridad y con acceso a los depósitos por la parte posterior. Serán comercios orientados hacia un consumo mayorista o de grandes movimientos”, explicó.
Respecto de los servicios ofrecidos por Moreno Store Center, puso hincapié en la balanza pública sin cargo para los locatarios, la oferta bonificada de autoelevadores, un área de uso común con comedor para empleados, transportistas y proveedores, vestuarios, duchas, televisión con cable, wifi y fibra óptica. Además, son todas naves de cemento pretensado con sistema anti incendio por hidrante las que superan los mil metros tienen rociadores sprinklers.
“Como es un desarrollo propio, de una empresa familiar, tenemos la posibilidad de resolver las necesidades y dar soluciones a medida, por tener todos los gremios de la construcción involucrados”, dijo Nine y añadió que cuenta con “dos grandes playas de maniobras con lugares para la guarda de camiones. Hay 3.000 metros y 8.000 metros cuadrados de playa operativa”.