La necesidad de imprimir etiquetas mientras se realizan trabajos en planta o campo puede ser satisfecha con la nueva Zebra ZQ520 RFID.
Una impresora RFID móvil UHF, con conectividad confiable, operación ergonómica, administración flexible de dispositivos, fue lanzada por Zebra, para permitir a los trabajadores en movimiento imprimir etiquetas bajo demanda, donde y cuando se necesiten.
La Zebra ZQ520 RFID ofrece una durabilidad y fiabilidad excepcionales, incluso en entornos difíciles y es ideal para diversas aplicaciones en la fabricación, el comercio minorista, el transporte y la logística y la asistencia sanitaria. Con resolución de 203 dpi resolución (8 dots/mm)Máximo ancho de impresión y 4.09″/104mmMáxima velocidad de impresión Up to 5″/127mm por segundo y un peso de 0.82 kgs con baterías removibles de 2450 mAh.
La impresora móvil ZQ520 RFID está diseñada para soportar golpes, caídas y choques. Su diseño cumple con los estándares militares MIL-STD 810g certificados para la exposición a golpes, vibraciones y temperaturas y impide la expulsión de material cuando la impresora cae.
Además, cumple con la norma IP54 para resistencia al polvo y líquidos comunes en ambientes móviles, desde la suciedad en el campo hasta las migas en un vehículo de servicio. Además, con la compensación de temperatura en frío, optimiza y equilibra automáticamente la velocidad y la calidad de impresión en temperaturas frías
La interfaz intuitiva y simplificada de la ZQ520 RFID reduce la cantidad de cambios accidentales. Los botones grandes aumentan la precisión de manos y dedos con guantes.
Tiene conectividad WLAN 802.11a / b / g / n estándar soporta bandas de 2,4 GHz y 5 GHz y roaming dentro y entre bandas; radio multipuerto, para usar simultáneamente 802.11a / b / g / n y Bluetooth 3.0. Mientras que PrintTouch de tecnología NFC sirve como una opción alternativa, asegurando que los usuarios siempre están conectados.
La impresora también está “Made for iPod / iPhone / iPad” (certificado por MFi) y con certificación Wi-Fi Alliance, ofreciendo conectividad a una amplia gama de dispositivos Apple, Android y Windows Mobile.
La RFID ZQ520 ofrece varias opciones de administración de dispositivos que permite a los usuarios administrar impresoras en cualquier lugar y en cualquier momento a través de un navegador, y está equipada con Syslog, una herramienta de diagnóstico que permite a la impresora guardar y registrar eventos de error.