Un nuevo lector Zebra ofrece la posibilidad de trabajar con mayor precisión en lugares difíciles para otros equipos.
El nuevo Lector RFID Zebra FX9600 ofrece sensibilidad alta para dar mayor precisión y rangos de lectura más largos en los entornos más densos donde metales, líquidos y otros materiales desafiantes están presentes.
El FX9600 puede alojar aplicaciones integradas, para simplificar y reducir el tiempo de implementación, el costo y la complejidad al tiempo que aumenta el ancho de banda de la red. Con soporte PoE y PoE +, no debe ejecutar caídas de energía para cada lector. Con potencia de salida de PoE + o una fuente de alimentación de 24V, no es necesario comprometer la potencia para tiradas de cable más largas. Y con soporte para un wifi y dongles Bluetooth, se puede conectar directamente el FX9600 a la red.
La carcasa de aluminio fundido a presión y el sellado IP53 brindan el diseño robusto garantizan el tiempo de actividad en las áreas más desafiantes; con cuatro u ocho puertos, puede cubrir más puertas y portales de base con menos lectores, lo que reduce los costos iniciales y los de administración e implementación de back-end.
Para lograr la máxima visibilidad y eficiencia en los entornos más difíciles, el lector de RFID Zebra FX9600 puede seguirle el paso al alto volumen y la gran variedad de palets, cajas y artículos etiquetados que entran y salen de los depósitos y andenes todos los días.
La precisión de lectura y sensibilidad de radiofrecuencia, el FX9600 automatiza casi todos los aspectos de la administración de inventario, desde la recepción y el archivado hasta la selección y el envío, sin errores ni cuellos de botella.