La operación en depósitos se podrá migrar al sistema Android, con el nuevo VC80x, que se puede desplegar para acelerar todas las etapas del trabajo.
Basado en Android, el VC80x de Zebra ofrece una plataforma de movilidad con soporte de seguridad garantizado y puede migrar de Windows a Android sin cambiar la experiencia actual: no requiere reentrenamiento, reconfiguración o desarrollo.
El equipo fue diseñado para los entornos más extremos a donde vayan los operadores: dentro del almacén, en el patio, en el muelle de carga e incluso en las cámaras de frio. Zebra incorporó en Android funciones de Mobility DNA para acelerar cada aspecto desde los bienes hasta el envío.
Debido a que Ivanti Velocity está precargado y con licencia previa, puede ejecutar sus pantallas de emulación de terminal (TE) o aplicaciones HTML5 existentes en el VC80x, recién salido de la caja y los operarios obtienen la misma experiencia actual sin cambiar su back-end o capacitarlos nuevamente. Además, puede transformar sus pantallas TE verdes en gráficas basadas en tacto.
El equipo está listo para la nueva ola de sistemas de gestión de almacenes (WMS) basados en Android, con un entorno de desarrollo flexible y puede crecer a medida que las aplicaciones evolucionan. El LifeGuardTM garantiza actualizaciones de seguridad directas por 10 años y puede actualizar a versiones futuras de Android1.