Lanzan una nueva herramienta digital para Pyme

DHL Express lanza una nueva herramienta digital para Pyme.

ProView tiene capacidad de rastrear un alto volumen de envíos a través de Internet con opción de notificación vía e-mail o mensajes de texto móvil sin costo.

 

DHL, la empresa líder mundial de servicios express y de logística, introduce en la Argentina la nueva herramienta electrónica ProView, diseñada para incrementar la productividad de las empresas medianas, grandes y multinacionales que administran un alto volumen de envíos y múltiples cuentas de manera simultánea.

Con la habilidad de rastreo en tiempo real y la capacidad de administrar hasta 2.000 cuentas de clientes a través de Internet, ProView ofrece completa visibilidad y control de un alto volumen de envíos tanto nacionales como internacionales. Asimismo, la herramienta cuenta con altos estándares de seguridad ya que restringe el acceso con el uso de contraseña personal. Con este lanzamiento, la herramienta amplía su disponibilidad global a 25 países de Canadá, América latina y el Caribe.

La implementación y el uso de esta sofisticada herramienta de rastreo no tiene costo, lo que se traduce en 100% de retorno de inversión para las empresas que adopten esta tecnología. Además de eliminar el proceso manual para ingresar el código individual de cada envío, ProView cuenta con una plataforma flexible y dinámica que permite administrar eficientemente toda la información de las cuentas de envíos a través de la capacidad de búsquedas, filtro de los datos y actualización automática de información.

Según un estudio del Economist Intelligence Unit (EIU), las nuevas herramientas basadas en la Web reducen los gastos de gestión de datos, mejoran la transparencia operativa y la competitividad a nivel macro. En un reciente comunicado, EIU publica que 88% de altos ejecutivos entrevistados alrededor del mundo coinciden en que la agilidad organizacional es vital para el éxito de sus negocios.

Proview se desarrolló bajo una plataforma avanzada de tecnología que permite a los clientes configurar la aplicación para solicitar alertas y actualizaciones en tiempo real ya sea a través de e-mail o mensajes de texto SMS.

 

Fuente: Mercado

 15 / 04 / 09

MT