FPT Industrial será representada por Grumaq, empresa con más de 20 años de trayectoria en la región central del país.
La marca de motores y generadores FPT Industrial perteneciente a la multinacional CNH Industrial continúa con su plan de expansión en el mercado argentino y, en esa línea, presentó formalmente la empresa Grumaq como su nuevo distribuidor para el centro del país, incluyendo las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
Grumaq es una empresa con más de dos décadas de trayectoria en el mercado de la construcción de esa región, donde representa a la maquinaria vial Case Construction, también perteneciente al grupo CNH Industrial.
Según José Ferrer, gerente comercial de la División de Motores y Generadores de Grumaq, existen interesantes segmentos por desarrollar, como los motores marinos para embarcaciones que transiten la Hidrovía, las bombas de riego y vaciamiento, las instalaciones contra incendios que por norma deben tener ciertos establecimientos, generadores y maquinaria para la construcción.
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos onroad y off road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía.