Grupo ITL implementó una solución integradora de la cadena que acerca a sus clientes y el mercado un portafolio alternativas. Se destacan soluciones de CFS; centros de fistribución premium o soluciones in house; servicios de valor agregado y de customización final.
Integrando el servicio de Aduana y Comercio Exterior y la operación especializada de terminales portuarias en Argentina y en el mundo, con una plataforma logística nacional de almacenamiento y distribución en centros de distribución propios, International Trade Logistics (Grupo ITL), a través de sus empresas, Exologistica, Exolgan y LPI, implementó una solución integradora de la cadena que acerca a sus clientes y el mercado un portafolio de valor a través de: soluciones portuarias, navieras, logísticas, aduaneras y transporte a medida.
El servicio también ofrece la disponibilidad de un supervisor de operaciones multimodales (Control Tower), que asegura el cumplimiento de procesos y niveles de servicio, permitiendo brindar el seguimiento y visibilidad permanente de la carga desde origen hasta el destino final.
La oferta contempla la reducción en el costo total de toda la cadena tanto de Importación como de Exportación; operación logística en terminal portuaria propia de alta eficiencia, asegurando mayor productividad al optimizar los movimientos internos; planificación y coordinación de turnos prioritarios, rápida liberación de cargas, poniéndolas a disposición de los clientes, reduciendo los tiempos operativos; y coordinación de transporte desde puerto a destino.
Además, se destacan soluciones de CFS (depósito fiscal); centros de fistribución premium o soluciones in house; servicios de valor agregado y de customización final (etiquetado, armado de packs, kitting, cambio de cables, documentación, etc); y transporte inbound y outbound.
8 de agosto de 2017 – agp