Scania y Vía Cargo transportaron las nuevas máquinas pisa-nieves de Catedral Alta Patagonia, para dar comienzo a la temporada de esquí 2017.
Las empresas Scania Argentina y Vía Cargo transportaron, con una flota de seis camiones Streamline, las nuevas máquinas pisa-nieve adquiridas por Catedral Alta Patagonia para dar comienzo a la temporada de invierno 2017 en el centro de esquí del cerro Catedral, en Bariloche.
La nueva maquinaria comenzó su viaje a la ciudad de Bariloche el 6 de julio en seis camiones de la marca sueca, mediante un trabajo conjunto entre la terminal y la empresa de transporte. Los vehículos utilizados fueron configurados bajo normativa Euro 5 y equipados con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva y sistemas de conectividad en tiempo real, que hacen al transporte más seguro, inteligente y conectado.
Catedral Alta Patagonia realizó una inversión de 18 millones de pesos para la compra de máquinas pisa-pista, una cabina calefaccionada para 15 personas, fresas de última generación y accesorios para el armado de Half Pipe, entre otros elementos. Para transportar los nuevos equipos confiaron en la trayectoria de Vía Cargo y la calidad de los productos Scania.
”Estas máquinas permitirán lograr una mejor calidad de pisado en las zonas más difíciles de la montaña, garantizando una mejor experiencia para los esquiadores y snowboarders que elijan Catedral. Es una inversión sumamente importante y quisimos que la misma esté siempre en las mejores manos”, declaró Ignacio Paletta, responsable de Infraestructura de Catedral Alta Patagonia.
“La confianza que los clientes -y sus clientes- depositan en los productos y servicios de la marca es algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para superarnos”, comentó Mario Salazar, director de Ventas de Scania Argentina.
25 de julio de 2017 – ep