Desde la planta ubicada en la provincia de Córdoba, la empresa alemana enviará a la India transmisiones que se utilizarán en los modelos Polo.
El Centro Industrial Córdoba del Grupo Volkswagen Argentina exportará 28.000 transmisiones entre este año y 2018 a la planta del Grupo en Pune, India. De esta manera, el Centro Industrial Córdoba reafirma su capacidad productiva y mantiene a pleno su ritmo de producción en la planta MQ 250, trabajando de lunes a viernes en tres turnos.
Las cajas de cambio equiparán el modelo Polo que se produce en la planta de Pune, un centro industrial que emplea a más de 3.000 personas y también produce los modelos VW Vento y Ameo, el Skoda Rapid y motores.
El Centro Industrial Córdoba continúa dando muestra de sus excelentes niveles de calidad que le permiten ubicarse como la segunda planta productora de transmisiones del Grupo Volkswagen después de la planta de Kasell (Alemania), siendo uno de los ocho centros industriales de los 199 que tiene el Grupo en el mundo en producir transmisiones.
11 de julio de 2017 – ep