Cambio de nombre

Círculo Mercedes-Benz cambia su nombre por el de Mercedes-Benz Plan de Ahorro y relanza su estrategia comercial.

Desde el pasado 5 de mayo, Mercedes-Benz Plan de Ahorro es el nuevo nombre de la compañía a cargo de esta modalidad de comercialización de la marca en la Argentina. Bajo el lema “Nos llamamos distinto, pero nos conoces de siempre”, Círculo Mercedes-Benz, con más de 39 años de trayectoria, pasó a llamarse Mercedes-Benz Plan de Ahorro.
La empresa ofrece desde 1978 planes de ahorro para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz y los modelos smart, a la medida de las necesidades de los clientes. Esta herramienta de financiación permite a los clientes poder acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, y smart, administrando los fondos de manera transparente.
En 2016, las operaciones a través de planes de ahorro representaron el 15% de la facturación de Mercedes-Benz. Es para destacar que Mercedes-Benz Plan de Ahorro posee los valores alineados a los de Mercedes-Benz Argentina.
La trayectoria de Mercedes-Benz Plan de Ahorro y el aval de la marca son un respaldo ampliamente valorado por el público, a la hora de decidir una compra. Se trata de una solución alternativa para los clientes, para facilitarles el acceso a sus productos. Los planes se ofrecen a través de la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Argentina, asegurándole al cliente la mayor cobertura de atención en ventas a nivel nacional.
La adquisición de unidades a través de Mercedes-Benz Planes de Ahorro es una atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar sus ahorros en pesos en los productos Mercedes-Benz y smart, ofreciendo siempre las condiciones más ventajosas y flexibles del mercado. Los requisitos para acceder a los planes son mínimos.
Hay que completar la solicitud de inscripción, presentar la copia del DNI o estatuto si es una sociedad. A partir de ahí, el cliente va armando su plan de ahorro y puede obtener la unidad por sorteo o licitación.

9 de mayo de 2017 – ep

Guardar