El concesionario Jumao comenzó a comercializar los camiones de la Serie 300 de la automotriz integrante del grupo Toyota.
.
Hino, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, se expande en el país a través de sus concesionarios. Ahora, Jumao S.A. se sumó como concesionario oficial de la automotriz en La Plata, para seguir ampliando la red.
Víctor Moure, gerente comercial de Hino Argentina, mostró “grandes expectativas con esta nueva alianza con Jumao, ya que creemos que trabajar en conjunto va a ayudar a fortalecer a Hino en el mercado y convertirlo en líder en su categoría. Además, Jumao acompaña desde su filosofía la propuesta de ‘Soporte total’ que ofrece HINO y que va desde el asesoramiento al cliente en el concesionario, la solución financiera para la compra, el mantenimiento de posventa, el 0800, la capacitación a choferes y la disponibilidad de repuestos”.
Juan Pablo Simone, director de Jumao S.A., explicó que “ser concesionarios de una marca como Hino nos da la confianza del respaldo de Toyota y de una filosofía de atención al cliente y postventa con la que nos identificamos, porque no vendemos un producto, sino un servicio. Que el cliente se lleve un camión es solo una parte del paquete, que incluye ofrecerle toda clase de soluciones para que su inversión rinda al máximo”.
El concesionario ofrece un servicio integral que incluye venta, servicios y repuestos y comercializa la Serie 300, camiones livianos que se ofrecen en cuatro modelos: 514 (puede llevar dos toneladas y media de carga), 616, 716 y 816, que pueden soportar seis, siete y ocho toneladas de peso bruto vehicular, respectivamente.
El concesionario cuenta con un terreno de 1.800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 800 metros, tres bahías de servicio techadas y otras tres que se techarán en una segunda etapa. Hay un ÂÂ área de venta, un área repuestos, una zona de espera para los clientes, una oficina administrativa, más un terreno destinado a la circulación de camiones y a depósito de stock.
Según Simone, las perspectivas para 2017 no estarán centradas en la venta de una determinada cantidad de camiones, sino en lograr posicionar una marca que se está haciendo conocida en la Argentina, y eso va a estar acompañado por las ventas, a largo plazo.
ÂÂ .
18 de abril de 2017 – ep