Nueva línea de plataformas

La incorporación de tecnología en espacios de trabajo donde la seguridad es clave, convirtió a las plataformas Dingli en herramienta para aumentar la producción y reducir riesgos.

Los equipos Dingli, comercializados por Biscayne pueden maniobrar en espacios ajustados y tienen excelentes prestaciones para la construcción en interiores y exteriores, el mantenimiento y aplicaciones de instalaciones con superficies firmes y a nivel.

Además, ofrecen una elevación versátil junto con una combinación de capacidad de posicionamiento: arriba, fuera y encima de gran alcance para aplicaciones industriales, con sistemas de diagnóstico y protección incorporados para la seguridad del operario.

La nueva línea de plataformas de tijera con brazo articulado y telescópicas son una solución industrial para incrementar la productividad en el lugar de trabajo, ya que permiten realizar todo tipo de maniobras, su altura máxima varía de 10 a 28 metros, tienen una capacidad de carga de 320 kilogramos según el modelo y pueden ser Diesel y eléctricos.
Las Diesel son muy resistentes con doble tracción indicadas para lugares exigentes para un fácil desplazamiento sobre suelo irregular, mientras que las eléctricas equipadas con baterías americanas: ofrecen una operación silenciosa y libre de emisiones para ambientes más sensibles.
La línea presentada por Biscayne incluyó la Plataforma Tijera JCPT1212HD de Dingli, con alta sensibilidad en los controles, operación completa en altura, sistema de diagnostico incorporado, sistema de protección del cargador, alarma de movimiento, sensor de inclinación con alarma, puerta segura con auto cierre, barandas plegables, luz intermitente de seguridad, 2WD, plataforma extensible, botón de stop de emergencia, bocina, horómetro, sistema de bajada de emergencia, freno automático, ruedas macizas y protección anticorrosiva.

21 de febrero de 2017 – ep