Se realizó un recorrido en un circuito off-road a bordo del Iveco Powerstar conducido por el piloto cordobés en la competencia.
.
Iveco volvió a protagonizar el Rally Dakar, con Gerard De Rooy quien se ubicó en el tercer escalón del podio y el argentino Federico Villagra, quien llegó en el cuarto puesto.
La automotriz y el “Coyote” ofrecieron la oportunidad a periodistas y clientes de la marca de subir al imponente Powerstar que compitió en esta última edición, en la pista off-road de Arawak, ubicada en la localidad bonaerense de Campana.
La cita permitió a casi 100 personas experimentar de primera mano la exigencia y adrenalina de recorrer a campo traviesa un tramo sobre un camión de 540 cv provistos por el motor FPT Industrial Cursor 13 con el que está equipado este vehículo.
Esta acción se complementó con la que Iveco realizó una semana atrás cuando invitó a más de 20 clientes de Córdoba, Buenos Aires, Neuquén y Mendoza, a vivir el paso de los competidores por el waypoint ubicado en Río Seco, durante la Etapa 11, en el tramo que unió San Juan con Río Cuarto.
.
24 de enero de 2017 – ep