Pointer Argentina anunció que cerró el año con un crecimiento en su facturación cercano al 40%.
La empresa Pointer Argentina afirmó que lograron buenos resultados gracias a la implementación de diversas acciones que motorizaron la operación y se enfocaron en atraer nuevos clientes.
Durante 2016, la compañía incorporó nuevos servicios a sus soluciones de valor agregado con el objetivo de brindar a sus clientes herramientas, cada vez más efectivas, para la toma de decisiones de negocio a la hora de gestionar sus recursos.
“Este año trabajamos intensamente con el objetivo de consolidar nuestra relación con los más de 1.000 clientes corporativos -pymes y grandes empresas- que confían en nosotros y, sumar nuevos. Estamos satisfechos con los resultados ya que aumentamos nuestra base de suscriptores en casi un 15%”, comentó Pablo Porto, VP para Pointer Argentina.
“Creemos que 2017 será un año auspicioso para la compañía. Continuaremos trabajando para obtener resultados aún superiores a los alcanzados este año, enfocándonos en profundizar todas las acciones desarrolladas durante 2016: ampliación de la cartera de clientes, crecimiento en servicios de valor agregado -productividad, ahorro de costos, manejo seguro, IoT, entre otros- e inversiones en infraestructura y desarrollo de aplicaciones”, concluyó el ejecutivo.
Subsidiaria de Pointer Telocation Ltd., empresa global que cotiza en Nasdaq (Pntr), se dedica a tecnología para la gestión de recursos móviles y cuenta con presencia en Argentina, Brasil y México -en Latinoamérica-, expandiéndose hacia otros mercados en el mundo, y con más de 2,5 millones de dispositivos instalados en 80 países.
Desde 1999 Pointer Argentina provee a diversas industrias locales de una solución integral para la gestión óptima y eficiente de sus recursos. Con más de 1.000 clientes corporativo,s la compañía brinda información de valor para la toma de decisiones bajo el ecosistema de internet de las cosas, mediante servicios de gestión, localización y monitoreo de recursos: flotas, cargas, maquinaria, mercadería, recursos humanos, entre otras.
La compañía fue certificada, por segundo año consecutivo, como la primera y única empresa de Latinoamérica legitimada por Centro de Experimentación y Seguridad Vial, para su solución Safety & Eco Driving, con la más alta calificación. También, cuenta con ISO 9001, para la totalidad de sus procesos relacionados a la atención al cliente.
27 de diciembre de 2016 -ep