Apuesta de Iveco

La marca de camiones dicta un curso empresarial destinado a segundas y terceras generaciones de dueños de concesionarios.

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La firma Iveco, en combinación con la Universidad de San Andrés, dictó durante el año un programa de capacitación empresarial destinado a segundas y terceras generaciones de dueños de concesionarios, con el fin de proyectar el futuro de la red que ha hecho de los vehículos Iveco los más vendidos durante los últimos seis años.
La compañía posee más de 45 puntos oficiales distribuidos en todo el territorio argentino, representados a través de 11 grupos económicos, “que conforman la red comercial más completa y profesional del rubro en el país”, afirmaron desde la automotriz.
A través de esa red “no sólo se comercializan vehículos, sino que se ofrecen planes de financiación, paquetes postventa, talleres de reparación y mantenimiento, entre otros servicios distintivos. Para sostener este nivel de estructura, la firma apuesta constantemente al fortalecimiento de su red a través de capacitaciones y mejoras continuas”.
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20 de diciembre de 2016 – agp