El vehículo cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP, caja manual de cinco velocidades y tracción trasera. Una de las mayores virtudes es la amplitud de su caja, que ofrece casi cuatro metros cúbicos de volumen con 2,1 metros de largo. También tiene doble puerta lateral corrediza más un portón trasero que facilita el acceso al área de carga.
Además, está equipado con aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia lava luneta, luneta térmica, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero, ABS y dirección asistida eléctricamente. Su capacidad de carga es de 650kg.
La caja de carga mide 2,1 metros de largo, 1,35 de ancho y 1,3 de alto, lo que le da un volumen de 3,7 m3. La doble puerta corrediza lateral y el portón trasero facilitan la manipulación de mercaderías, ya que siempre se puede tener acceso al área de carga desde la vereda, independientemente del lado de la calle donde se estacione. Se trata además de un vehículo fácil de conducir en la ciudad gracias a su dirección con asistencia eléctrica, que genera mayor confort y facilidad de maniobra en espacios reducidos.
El precio de lanzamiento para el Foison Cargo Full (única versión) es de $254.000. Además, reduce los costos debido a los bajos valores de los mantenimientos programados y repuestos, y además funciona perfectamente con nafta súper.
La Red de Concesionarios Oficiales Lifan está compuesta por 10 Concesionarios (todos con taller propio y venta de repuestos): tres en CABA, cuatro en Gran Buenos Aires y uno en Bahía Blanca, Tierra del Fuego y Rosario, respectivamente. Próximamente abrirán sus puertas concesionarios en Pilar y Tandil.
La garantía de los utilitarios es de dos años o 50.000 kilómetros.
22 de noviembre de 2016 – ep