Presencia de Bridgestone en Quilmes

La empresa de neumáticos acompañó a Daytona en la apertura de su nuevo local en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

La compañía de neumáticos Bridgestone participó de la apertura del centro de servicios Daytona, el pasado 15 de noviembre en Avenida La Plata 1.400, en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Daytona inició su trayectoria en 1975 tiene una alianza comercial con Bridgestone/Firestone. La casa cuenta con 16 puntos de venta ubicados en Capital Federal (Belgrano, Caballito, Juan B. Justo y Warnes), zona Norte (Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar y Tigre), zona Sur y Oeste (Canning, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Morón y Quilmes) y en San Miguel del Monte y Mar del Plata.

Este nuevo local, con atención al público de lunes a lunes de 08 a 21 hs, cuenta con un predio de 450 metros cuadrados, divididos en tres ambientes.

En cuanto a los servicios, cuenta con personal altamente capacitado y la más avanzada tecnología en equipamiento, incluyendo una alineadora 3D y el servicio de escaneo vehicular con equipos Bosch. Ofrece venta de neumáticos, alineación 3D de autos y camionetas, balanceo dinámico y estático, tren delantero y trasero, diagnóstico computarizado, amortiguación, suspensión, frenos, cambio de aceite y filtros y reparación de llantas.

Por otra parte, Bridgestone ganó el Premio Mercurio con el caso “La Trilogía (o cómo revolucionar el negocio)”, presentada por Lucas Paredes, gerente de Desarrollo de Canales y Trade Marketing, y Soledad Canzobre, ejecutiva de Inteligencia de Mercado; que muestra cómo, a través del análisis estratégico del mercado y las proyecciones de su evolución a futuro realizados en el 2012, se detectó la necesidad de lograr una “evolución acelerada” en la red de la empresa para afianzar y consolidar el liderazgo de mercado; y cómo gracias a estas acciones, se logró ubicar a los integrantes de la red comercial en el nuevo escenario de negocios.

22 de noviembre de 2016 – ep