El Centro Integral San Justo de Fate demandó una inversión de 24 millones de pesos.
La firma Fate abrió las puertas del Centro Integral San Justo, un nuevo punto de venta ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste 5245, en Hurlingham. Según informó la compañía a través de un comunicado de prensa, “tras una inversión de $24 millones, el local brindará atención integral a usuarios de automóviles y camionetas, por un lado, y para el transporte por otro. Con espacios diferenciados para ambos segmentos, cuenta con puestos de atención simultánea, lo que permite asistir a los clientes en el menor tiempo posible y con la máxima experiencia en neumáticos”.
Las instalaciones tienen una superficie mayor a 1600 metros cuadrados. “Presta un servicio completo que incluye mecánica integral, reparación, rotación, alineación y balanceo. Además, se destaca por el equipamiento y maquinaria de última generación, como alineadoras 3D y scanner para chequeos de automóviles de alta gama. Entre sus comodidades cuenta con una sala de espera climatizada con plasmas, café, conexión wifi y amplios ventanales para que el cliente pueda observar el trabajo que se está realizando sobre el vehículo”.
En la presentación estuvo Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, quien se mostró agradecido con la marca por apostar en el distrito y generar nuevas fuentes de trabajo para la comunidad. A su vez, el gerente Comercial de Fate, Miguel Canay, señaló que “esta apertura ratifica nuestra estrategia de estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindándoles la mejor atención con productos de última tecnología”. Por su parte, Julio César Larocca, uno de los dueños del punto de venta, añadió que “estamos expectantes con esta inauguración que integra toda nuestra experiencia en la asistencia personalizada para los segmentos transporte y automóviles”.
4 de octubre de 2016 – Fuente: Fate – agp