Marcos Patronelli anunció, en Expo Transporte, que ni él ni su hermano correrán el Dakar, el próximo año.
El actual campeón y tres veces ganador del Rally Dakar en la categoría Cuatriciclos, Marcos Patronelli, manifestó que ni él, ni su hermano Alejandro –dos veces campeón de la competencia-, participarán de la edición que se disputará en 2017.
Durante la última jornada de las muestras 10º Expo Transporte y 12º Expo Logísti-K, que se desarrollan en el predio La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires, el piloto sostuvo que, “seguramente”, ambos correrán en 2018 “si cambian el recorrido”.
“Particularmente Bolivia, no por los bolivianos, sino por el terreno que tiene –fue la razón expuesta por Marcos para comunicar su deserción-. En este Dakar, el 40% o 50% del recorrido va a ser en Bolivia.”
Patronelli estuvo en Buenos Aires participando de Expo Transporte y Expo Logísti-K 2016, ya que junto a su familia comparte la propiedad de la fábrica de remolques que lleva su apellido como denominación. Por eso, aseguró que el deporte motor es sólo “un hobby” en su vida.
“La muestra viene creciendo, estoy muy contento y la familia está muy contenta de haber participado”, resaltó en referencia a la exposición.
20 de septiembre de 2016 – dj/ep