Nueva imagen de Shell Rimula

El área de lubricantes de Shell rediseñó la imagen de Rimula, en base a una investigación de las necesidades del cliente.

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Las etiquetas de Shell Rimula fueron dotadas de un nuevo aspecto para ayudar a que las decisiones de compra de los clientes sean lo más sencillas posibles. Este diseño será más fácil de leer, entender y, por lo tanto, será más fácil de usar. Con esta nueva imagen, los clientes reconocerán la información clave que les permitirá seleccionar el lubricante correcto para su vehículo.

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María Virginia Gañan, gerenta de Brand& Communications, comentó que “el packaging es el “vendedor silencioso” en el punto de venta para promover nuestros productos. La etiqueta es la manifestación visible de la marca y los clientes valoran las marcas que responden a sus necesidades. Por lo tanto, la base para este diseño fue establecer un mensaje relevante y con jerarquía, que es lo que nos posiciona como socios de confianza para que los clientes puedan tener el mejor rendimiento en calles y rutas”.

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“El rediseño permite comunicar el nuevo concepto de Protección Dinámica Plus, que es la combinación de tecnología Shell PurePlus y la nueva tecnología de aditivos (adaptative additive technology). Esto crea un producto que puede ayudar a reducir los costos operativos y de propiedad de los vehículos, ofreciendo mayor protección, extensión de intervalos de lubricación y menor consumo de combustible”, agregó.

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Shell Rimula es un aceite para motores diesel para cargas pesadas aprobado y adecuado para vehículos con la Norma Euro 4, 5 y 6. 

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6 de septiembre de 2016 – ep