Con sello japonés

La automotriz Hino presentó sus nuevos talleres móviles, para el servicio de sus clientes.

Hino puso en marcha sus dos nuevos talleres móviles, con los que no solo prestará atención de auxilio mecánico a sus clientes sino que fueron equipados para realizar los mantenimientos programados, con la comodidad que requieran los dueños de sus camiones.

La presentación de los equipos montados sobre modelos 616 de la serie 300 de la marca japonesa, que inició sus ventas en abril pasado, se realizó en la sede de su concesionaria Bainorte, donde además están las oficinas de la empresa.

Yoshiyuki Nakajima, presidente de Hino Motors Argentina, afirmó que “son los talleres móviles más completos que hay en la Argentina y van a brindar el mejor servicio dentro de la industria, respetando el concepto de Kizuna, confianza por el soporte total”, que la empresa mantiene como lema.

El subgerente de Servicio de Hino Motors, Marcelo Forte, fue el encargado de explicar cómo se desarrollará el trabajo de los móviles que estarán en contacto con los clientes a través de un 0800, las 24 horas de los siete días de la semana.

Los primeros talleres móviles estarán en las concesionarias de Panamericana y de la zona oeste, que se mudará antes de fin de año al kilómetro 42 del Acceso oeste. A fines de 2016 se hará lo propio con la sede que comenzará a funcionar en La Plata. Durante 2017, se ampliará la red a Rosario, Córdoba y Mendoza.

La idea de la automotriz integrante del grupo Toyota ha sido de la de contar con un soporte que les permita continuar trabajando en el mercado de los medianos y traer en 2018 los primeros pesados de la marca: la línea 500.

NG-9 de agosto de 2016/Fuente: Redacción Expotrade – ep