“El mejor desempeño”

La tecnología Bridgestone se ve reflejada en el performance de los neumáticos en su nueva campaña publicitaria.

Bridgestone en América Latina anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel regional titulada “El Mejor Desempeño”, la cual muestra cómo la tecnología acompaña ante cualquier adversidad del camino. Utilizando el performance y un poco de humor, “El Mejor Desempeño”, muestra la excelencia de los neumáticos Bridgestone aplicada en situaciones cotidianas que llegan a suceder en las ciudades de Latinoamérica.

“Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo”, es la frase utilizada por la empresa para comunicar que Bridgestone es la marca de neumáticos Premium, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en momentos en los que más se requiere.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña, con la que continuamos demostrando que nuestros ingenieros desarrollan tecnología para dar el mejor desempeño, sin importar las condiciones del camino,” comentó Ramiro Pineda, director de Marketing de Bridgestone Latinoamérica.

“A través de esta campaña, buscamos transmitir los principales beneficios de los neumáticos Bridgestone: agarre, control y durabilidad; los cuales se ponen a prueba en las condiciones del día a día en nuestros caminos de Latinoamérica”, finalizó Pineda.

La campaña “El Mejor Desempeño” se transmitirá por FOX Sports a todos los países en América Latina y su salida al aire comenzó con las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores , el pasado 7 de julio. La campaña cuenta con dos spots para televisión, de 30 y 60 segundos, así como con avisos en medios impresos, vía pública y una serie de contenidos inéditos para digital y redes sociales.

NG-12 de julio de 2016/