Iveco desplegó su fuerza

La marca líder en ventas de camiones de más de 16 toneladas expuso su amplio espectro para el rubro agropecuario.

Con un total de 10 vehículos de distintos segmentos, Iveco hizo gala de las posibilidades que la marca ofrece al sector del agro argentino. Todas las unidades expuestas en AgroActiva forman parte de la nueva familia Ecoline, que se caracteriza por contar con una nueva motorización que les hace ganar más eficiencia y reduce la emisión de gases contaminantes, a la vez que mejora aspectos de la ingeniería del vehículo, como la suspensión, tratamiento de gases, chasis, electrónica, diseño y confort.

Entre la propuesta de Iveco se destacaron los livianos Daily, el utilitario más confiable del mercado, característico por su resistente chasis. El primero, en formato furgón, cuenta con la posibilidad de cargar un total de 5.300 kg en un espacio de 12 m³ tirados por un motor FPT FIC EGR de 170 cv. En tanto que la segunda oferta se trató de un Daily chasis, de igual motor que el anterior pero con un PBTC Técnico de 6.800 kg. Estos modelos se destacan en el traslado de mano de obra y materiales campo adentro gracias a su resistencia y capacidad de moverse en terrenos complejos.

Además, Iveco propuso en su stand tres opciones de Tector, el camión más vendido en el mercado argentino y 100% de origen nacional. Equipados con un motor FPT NEF6 SCR de 280 cv, este utilitario ofrece una amplia gama de versiones para adaptarse a una variedad muy grande de usos que buscan cubrir todas las necesidades del transportista. En esta ocasión mostró sus opciones Attack y Off-Road, preparados para el transporte de productos y trabajos en campo, respectivamente.

Sin embargo, todas las miradas se las llevaron los dos Stralis Hi-Way, la más reciente incorporación de la firma en el mercado local. Un extrapesado rutero equipado con un potente motor de 560 cv que pasó con éxito los más rigurosos testes en las rutas de la región comprobando toda su fuerza y robustez, como así también su destacado diseño moderno y aerodinámico, la cabina más confortable del segmento, su bajo consumo de combustible y eficiencia.

Juntos con estos vehículos, estuvieron expuestos el mediano Vertis y los pesados Stralis, en sus versiones con motores Cursor 9 y Cursor 13.

Además, Iveco dispuso un espacio para su área de Servicio y Postventa en donde brindó información de sus programas especializados para el cliente, como el software online de gestión de flota Iveco Control y el Contrato de Mantenimiento, que asegura asistencia oficial y repuestos originales con la mejor financiación.

NG-14 de junio de 2016/Fuente: Iveco